Salir

Cualquier usuario del centro puede presentar una queja, sugerencia, felicitación, reclamación o propuesta cumplimentando los formularios de la web del centro o mediante la presentación de un escrito en modelo normalizado en la Secretaría del Centro en caso de no ser sujeto obligado al uso de la Administración Electrónica. En este último caso, puedes descargar tu impreso aquí y presentarlo en la ventanilla de secretaría. El resto de usuarios puede acceder directamente desde los módulos inferiores de esta página.

Queja: Incumplimiento o deficiencia puntual de algún requisito, tardanza o cualquier anomalía como consecuencia de un supuesto mal funcionamiento de un área, servicio o procedimiento.

Sugerencia: Petición o proposición de ideas que tenga por finalidad promover la mejora de la calidad mediante la aportación de ideas o iniciativas para perfeccionar el funcionamiento de la organización en los distintos ámbitos de la docencia, la investigación, la transferencia de conocimiento, la innovación, la extensión universitaria, las infraestructuras, los servicios y la gestión administrativa.

Felicitación: Expresión de reconocimiento expreso por un/a usuario/a sobre el buen funcionamiento del centro y el trato o atención recibida del personal que trabajan en el mismo a título individual.

Reclamación: Expresión de insatisfacción que realiza alguno de los grupos de interés de la comunidad universitaria ante acciones o hechos que se consideran injustos o no apropiados.

Buzón de propuestas: Recurso de comunicación para dar voz a las distintas ideas de mejora, propuestas de soluciones, quejas e iniciativas de los usuarios del centro. Se pueden aportar sin necesidad de incluir el nombre. No reciben respuesta salvo que se indique expresamente en el contenido de la propuesta.

Recurso: Contra las resoluciones o actos de trámite del centro que no pongan fin a la vía administrativa. Puedes descargar tu impreso aquí y presentarlo por Registro Electrónico o bien puedes directamente desde Registro Electrónico con la ruta (Nueva Solicitud/Solicitud Genérica) dirigido a la Facultad de Ciencias de la Salud.

PRA_3 Gestión de Quejas, Sugerencias, Felicitaciones, Reclamaciones y Propuestas de la Facultad de Ciencias de la Salud