Impresos
Las solicitudes sólo se pueden presentar a través del Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza o a través de Gestión de Solicitudes (SOLICIT@) en aquellos procedimientos habilitados en la aplicación.
De acuerdo a la Instrucción 1/2020 de 6 de mayo del Secretario General de la Universidad de Zaragoza, todos los miembros de la Comunidad Universitaria (estudiantes, PDI y PAS), son sujetos obligados a relacionarse con la Universidad de Zaragoza por medios electrónicos.
En consecuencia, no se aceptarán en la ventanilla de la Facultad de Ciencias de la Salud solicitudes y documentación de ningún tipo, salvo en aquellos procedimientos que exijan un cotejo por parte de un funcionario de registro antes de proceder a su digitalización.
Registro General de la Universidad de Zaragoza
|
AUTORIZACIÓN |
BECAS |
CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS NO REMUNERADAS |
CONFIDENCIALIDAD |
DEVOLUCIÓN DE INGRESOS |
EXÁMENES |
HOMOLOGACIÓN DE TÍTULO EXTRANJERO |
JUSTIFICANTE |
MATRÍCULA
|
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS por SOLICIT@ (Añadiendo en su caso el impreso adjunto que proceda si es necesario)
|
RECTIFICACIÓN DE DATOS por SOLICIT@ |
SOLICITUD |
SUGERENCIAS/ QUEJAS/ RECLAMACIONES/ FELICITACIONES |
TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER
|